¡Bienvenido a Wilio! Coto

Usted está viendo Wilio como un Cliente no registrado

Cambiar a profesional
Navegación
Servicios
Lista de precios
Sobre la aplicación
Descargar la aplicación
Como funciona
Como podemos mejorar
Contáctenos
Sobre Wilio
Registrarse
¡Bienvenido a Wilio! Coto

Usted está viendo Wilio como un Cliente no registrado

Cambiar a profesional
Navegación
Servicios
Lista de precios
Sobre la aplicación
Descargar la aplicación
Como funciona
Como podemos mejorar
Contáctenos
Sobre Wilio
Registrarse

Arquitecto, Arquitectura

¿Estás buscando un arquitecto para un diseño arquitectónico? Tenemos 16.663 proveedores en esta categoría. Enviar Consulta.

Empezar

32.357 Profesionales registrados

85.471 proyectos resueltos

4.8 de 5 Evaluación media de nuestros expertos

226 512 Instalaciones de la aplicación

Arquitecto, Arquitectura

¿Necesita un servicio en el campo de la arquitectura, arquitecto? Wilio te ayudará a encontrar expertos de calidad en interiorismo y diseño de interiores, urbanismo y ordenación del territorio. El precio de los diseñadores generalmente depende de la gama de servicios. Ver más información sobre los servicios: medición del diseño del objeto, costos de transporte proporcionados por uno de nuestros 16.663 arquitectos en la categoría dada.

Ver también:Precios

32.357 Profesionales registrados

85.471 proyectos resueltos

4.8 de 5 Evaluación media de nuestros expertos

226 512 Instalaciones de la aplicación

Preguntas frecuentes

¿Por qué reservar arquitecto a través de Wilio?
Si está planeando un ajuste sustancial de su propiedad, le paga a los profesionales de contratar. Desde pequeñas renovaciones hasta diseños de viviendas adicionales y totalmente nuevos, los mejores resultados lo ayudarán a lograr un arquitecto o diseñador educado por la universidad. Por lo tanto, estos proyectos se utilizarán durante muchos años es ciertamente importante para usted diseñarlo. Gracias Wilio, puede encontrar arquitectos residenciales y otros profesionales que analicen sus carteras, calificaciones y el número de pedidos que completaron. Esto le ayudará a contratar a arquitectos en su vecindario cuyo estilo que le guste y cuyos clientes estén satisfechos con su trabajo.
¿Tengo que contratar a un arquitecto?
Si va a hacer trabajo de construcción, es importante que los planes atraen a un profesional capacitado. Gracias a esto, sabe lo que recibe y puede estar seguro de que el edificio será estructuralmente estable y se adapte a todas las leyes dadas por el procedimiento.
¿Qué calificación debería ser el arquitecto?
El arquitecto eslovaco debe haber completado la educación superior con la arquitectura del ingeniero de título - ING.ARCH. Especialmente si quiere hacerse bajo sus nombres y responsabilidad, como la oportunidad de evaluar las estadísticas del edificio. Típicamente, los permisos se refieren a "Sello redondo".
¿Cuál es la diferencia entre arquitectos y diseñadores?
El arquitecto generalmente sugiere casas en orden, en un espacio particular y tratando de adaptarse al color del país. Simplemente no actuar como un puño en el ojo. Sin embargo, si elige una casa de catálogo, puede ajustarlo con un diseñador. También le destaca las posibilidades de la fuente de alimentación y otros componentes importantes del proyecto. El diseñador a menudo a menudo en el orden coopera con el arquitecto y luego también los constructores.
¿Cuánto tiempo dura hasta que el arquitecto crea una propuesta?
No hay una respuesta simple a esta pregunta. La propuesta del puerto suele ser mucho más rápida que el diseño de toda la casa nueva, pero también para tener en cuenta la carga de trabajo del arquitecto, todas las revisiones requeridas y el proceso de construcción en sí.
¿Cuánto vale el arquitecto?
En Wilio, el precio de los servicios del arquitecto puede variar desde 20 € / m² de la casa de escritorio de utilidad requerida. Sin embargo, siempre depende del alcance y la dificultad del trabajo.
¿Necesito un arquitecto o diseñador acreditado?
Si lo dudes, llegar a ambos. Seguramente le dirán que no solo lo necesite, pero también lo preparará con su cotización. Antes de adoptar una oferta y firmar un contrato, recuerde confirmar que el proveedor seleccionado tiene las calificaciones y autorizaciones necesarias.
¿Qué hacen los arquitectos?
Si planea construir una casa nueva, reconstruir la propiedad, agregue un puerto deportivo o para darle a su jardín una nueva vida, debe hablar con el arquitecto o diseñador antes de poder contratar a un constructor o jardinero. Además de crear un plan para su proyecto, los arquitectos también pueden ocuparse del Consejo General y otros documentos que se necesitarán. Antes de conceder la cooperación, verifique si es parte del servicio que paga. Un arquitecto experimentado puede ayudarlo a facilitar todo el proyecto y no solo construir permiso, sino también la gestión de proyectos de todo el edificio y encontrar constructores y otros profesionales para completar el trabajo.
¿Qué hacen los arquitectos?

Arquitectos
Los arquitectos no solo crean planes de vivienda, casa de fin de semana o garaje, sino también ayuda con todos los permisos relevantes. Puede encontrar que algunos arquitectos tienen un área o estilo especializado, mientras que otros arquitectos ofrecen servicios más generales. Verificar sus perfiles le dará una idea del trabajo que han hecho en proyectos similares. Designadores. Dependiendo de su proyecto, puede encontrar que el diseñador es más adecuado para usted. Los diseñadores crean dibujos técnicos que puede pasar por el constructor con el que trabajará.
Designadores.
Dependiendo de su proyecto, puede encontrar que el diseñador es más adecuado para usted. Los diseñadores crean dibujos técnicos que puede pasar por el constructor con el que trabajará.
Arquitectos de jardín.
Si va a la fila general de su propiedad, no olvide el jardín. El arquitecto de jardín lo ayudará a extraer del espacio máximo y esta sugerencia que no podría preparar a otros diseñadores o arquitectos para usted. Además de las cosas simples, como agregar camas de flores y revivir su césped, el arquitecto de jardín puede aumentar el valor de su propiedad usando la cubierta en la terraza, las paredes de soporte o la piscina y todas de acuerdo con su gusto por las inclusiones y el presupuesto.