¡Bienvenido a Wilio! Coto

Usted está viendo Wilio como un Cliente no registrado

Cambiar a profesional
Navegación
Servicios
Lista de precios
Sobre la aplicación
Descargar la aplicación
Como funciona
Como podemos mejorar
Contáctenos
Sobre Wilio
Registrarse
¡Bienvenido a Wilio! Coto

Usted está viendo Wilio como un Cliente no registrado

Cambiar a profesional
Navegación
Servicios
Lista de precios
Sobre la aplicación
Descargar la aplicación
Como funciona
Como podemos mejorar
Contáctenos
Sobre Wilio
Registrarse

Construcciones

¿Está buscando un constructor para los trabajos de construcción? Tenemos 28.829 proveedores en esta categoría. Enviar Consulta.

Empezar

32.323 Profesionales registrados

85.295 proyectos resueltos

4.8 de 5 Evaluación media de nuestros expertos

226 512 Instalaciones de la aplicación

Construcciones

¿Necesita un servicio en el campo de los trabajos de construcción? Wilio le ayudará a encontrar expertos de calidad en trabajos de reconstrucción, demolición y albañilería, alquiler de maquinaria de construcción. El precio del trabajo requerido para la construcción generalmente depende del alcance de los servicios. Consulte más información sobre los servicios: colocación de pisos, yeso y paletas, pinturas, trabajos de placas de yeso, trabajos de alicatados, eliminación de residuos de construcción, que serán proporcionados por uno de nuestros 28.829 constructores en la categoría indicada.

Ver también:Precios

32.323 Profesionales registrados

85.295 proyectos resueltos

4.8 de 5 Evaluación media de nuestros expertos

226 512 Instalaciones de la aplicación

Preguntas frecuentes

¿Por qué encontrar construcción / constructor a través de Wilio?
Un proveedor / estructura de construcción calificado es esencial para cada nuevo proyecto de construcción en su hogar u oficina. Los edificios trabajan con diferentes herramientas e instalaciones para la construcción, la instalación o la renovación de equipos alrededor de sus espacios de vida internos o externos. Con una estructura local profesional, puede asegurarse de que obtiene la ayuda correcta en el momento adecuado y con un gran resultado. Ya sea que esté planeando un proyecto grande o pequeño, Wilio tiene un constructor con experiencia en su vecindario que puede ayudarlo. Simplemente ingrese su rol en Wilio, se pondrá en contacto con sus edificios locales y luego elegirá el mejor constructor que funcione.
¿Qué hacen los edificios?
Dependiendo de su experiencia y las calificaciones puedan proporcionar planificación profesional, supervisión de la construcción e implementación del trabajo dentro de diferentes proyectos de construcción, dependiendo de su experiencia y calificaciones. Muchos constructores ayudan a construir o renovar casas, mientras que otras se centran en edificios externos, como refugios, terrazas y calzadas, o fachadas.
¿Necesita tener una tarjeta o licencia?
La mayoría de los constructores han finalizado el aprendizaje con la práctica en el campo; Sin embargo, no es una condición para el edificio. Se necesita educación de la escuela secundaria y la universidad para algunas profesiones estructurales seleccionadas, como la construcción de la construcción o el diseñador. La mejor tarjeta de presentación son las referencias de trabajos / obras de construcción anteriores. Cuando se trata de trabajar en la construcción a través de Wilio, sobrevive en los trabajadores de la demanda.
Servicios

¿Qué incluye servicios de construcción?
La mayoría de los constructores tienen experiencia con el trabajo (implementación) de diferentes tipos de proyectos, utilizando herramientas y materiales, aunque algunos se especializan en proporcionar un tipo particular de trabajo de construcción o tipo de edificios. Los servicios de construcción más comunes incluyen:
Nuevos edificios y renovaciones.
Ya sea que esté planificando una nueva salida o renovación en un espacio existente para desarrollar planes y su implementación en la práctica, necesitará un edificio profesional. Al comienzo de cada proyecto de construcción más grande, existe una documentación del proyecto del edificio que define qué y qué material se debe construir. El diseño incluye dibujar objetos y planes en escala con detalles que luego facilitarán la implementación del proyecto de construcción. Los tipos más populares de renovaciones y proyectos de instalación incluyen renovaciones de cocina, baño y cambio de soluciones dispuestas domésticas. Si necesita demolición (trabajo de demolición), su edificio puede ayudarlo a organizar el trabajo y supervisar el proceso antes de comenzar la construcción o la renovación. Se seguirá su estructura por los planes para ordenar, medir e instalar todos los materiales y cooperarán con otros proveedores (estructuras) para compilar y completar el proyecto.
Edificios externos
¿Quieres embellecer tu ambiente al aire libre, construir un refugio o jardín de invierno? Los constructores pueden ayudar con proyectos de construcción externos, como la instalación de refugio, la instalación de la mirabilidad o incluso las agrupaciones recuperadas. También pueden ayudar con la instalación de terrazas o pérgola. Su proveedor de construcción puede ayudar con todos los procesos, desde el diseño, la selección y el pedido de materiales hasta concreto e instalación y estructuras. Finalmente, puede ajustar los detalles y el diseño externo, como el yeso o la fachada. Los constructores experimentados evaluarán los detalles, como las reglas, regulaciones y detalles locales para asegurarse de que su edificio cumpla con todos los criterios necesarios y que satisfagan adecuadamente su objetivo.
Calzadas
¿Necesitas construir una carretera de acceso? Su edificio puede ayudarlo a construir un nuevo camino desde el concreto, desde el pavimento de pavimento o la reparación de una superficie existente del camino de entrada. Antes de ordenar los materiales necesarios, le recomendarán los mejores materiales de accesorios para obtener el diseño y la funcionalidad deseados. Prepare una superficie equilibrada, un suelo compactado debajo del camino, los bordes de pivote de la carretera, producen u ordenan la superficie de hormigón y concreto para suavizar y verter. El edificio esperará varias semanas, mientras que el concreto cura completamente y luego hará un final final.
Demostración

Demostraciones de las realizaciones de nuestros proveedores.

Paredes de ladrillos / Albañil
Alejandro K.
Paredes de ladrillos / Albañil
Alejandro F.
Paredes de ladrillos / Albañil
Xavier E.
Paredes de ladrillos / Albañil
Daniel L.
Paredes de ladrillos / Albañil
Daniel N.
Paredes de ladrillos / Albañil
José Y.