¡Bienvenido a Wilio! Coto

Usted está viendo Wilio como un Cliente no registrado

Cambiar a profesional
Navegación
Servicios
Lista de precios
Sobre la aplicación
Descargar la aplicación
Como funciona
Como podemos mejorar
Contáctenos
Sobre Wilio
Registrarse
¡Bienvenido a Wilio! Coto

Usted está viendo Wilio como un Cliente no registrado

Cambiar a profesional
Navegación
Servicios
Lista de precios
Sobre la aplicación
Descargar la aplicación
Como funciona
Como podemos mejorar
Contáctenos
Sobre Wilio
Registrarse

Cosmetologa

¿Estás buscando una esteticista? Tenemos 901 proveedores en esta categoría. Enviar Consulta.

Empezar

32.342 Profesionales registrados

85.394 proyectos resueltos

4.8 de 5 Evaluación media de nuestros expertos

226 512 Instalaciones de la aplicación

Cosmetologa

¿Necesitas un servicio de esteticista? Wilio lo ayudará a encontrar expertos de calidad en limpieza y tratamiento de la piel con ozono, diagnósticos, consultas. El precio de los servicios de cuidado de la piel generalmente depende de la gama de servicios. Ver más información sobre los servicios: cosméticos y aguas micelares proporcionados por uno de nuestros 901 esteticistas en la categoría dada.

Ver también:Precios

32.342 Profesionales registrados

85.394 proyectos resueltos

4.8 de 5 Evaluación media de nuestros expertos

226 512 Instalaciones de la aplicación

Servicios

¿Qué incluye los tratamientos de belleza?
Los servicios cosméticos y de peluquería incluyen no solo el tratamiento de la piel y el maquillaje a eventos especiales. Estos son algunos de nuestros servicios cosméticos más populares y lo que puede esperar al reservar:
Peluquería
Puede pedir un peluquero móvil para cortes, color y ajuste de peinados para hombres y mujeres, así como peinados para ocasiones especiales. Cuando reserva su barbero móvil o peluquería, vendrán con sus propias herramientas, productos cosméticos y equipos. Después de consultar sus necesidades de cuidado del cabello, crean un plan de trabajo. Si se va para hacer un corte y color, como el color del cabello de Ombre, su peluquero comienza primero al aplicar colores y luego cortar el cabello y secarse. Algunas peluqueras móviles también se especializan en servicios, como extensiones de cabello, Dreadset y peinados más complejos para ocasiones especiales.
Eliminar CHľÁPKOV.
Los cosméticos móviles son cada vez más populares en el área de depilación con la máxima privacidad en su propia casa en lo que respecta al uso de cera a diferentes partes del cuerpo, o moldeado de cejas y teñido. Cuando llegue su esteticista, necesitará un espacio para preparar un espacio para la depilación, las luces, las toallas y el equipo, y también el acceso al agua y la electricidad a los calentadores de energía y las luces. Una vez que estén listos, le dirán cómo mentir si se sientan para la depilación. Al final del procedimiento, le ayudará a limpiar la piel para eliminar los residuos de cera antes de que empaqueten el equipo.
Tatuajes y Piercings
Cuando contrata un artista móvil para tatuaje o piercing, necesitará suficiente espacio para trabajar. Por lo general, traen su propia silla para que puedan trabajar convenientemente durante un período o una silla o mesa móviles más largos para usted, dependiendo de qué áreas del cuerpo funcionen. Una vez que obtiene el diseño final, su lull comenzará a dibujar tatuajes colocando agujas finas llenas de tinta en la piel. Después de completar el tatuaje, le proporcionarán instrucciones para cuidar su piel y evitar infecciones.
Ocasiones especiales
Prepararse para una ocasión especial es simple con sus cosméticos móviles. Puede contratar a un esteticista para preparar a un grupo de personas a una recepción de bodas, embelleceron los racimos de las niñas antes de la fiesta de la noche o para usar un tatuaje con un Heno en eventos y celebraciones culturales. Cuando llega una esteticista, le brindará productos y herramientas que necesite crear su apariencia perfecta en su grupo o evento. Si ha ordenado un spray de bronceado móvil, generalmente traen una carpa especial del textil que evita que el protector solar se ponga en las paredes o las alfombras. Si deja maquillaje para tomar fotos, una boda u otro evento, su esteticista generalmente traerá su propia silla o silla, así como las luces para que sean cómodas para trabajar y ver su trabajo.
Manicura y pedicura
Los expertos en uñas móviles pueden visitar su hogar y proporcionarle servicios completos en manicura y pedicuras. Su esteticista traerá todo lo que necesitas para ajustar tus uñas, trabajar y herir. Antes de humedecer la piel circundante y el tratamiento de sus manos y los pies se estrecheron con asientos cómodos, se aplican a su esmalte de uñas natural o crean uñas artificiales del material de acuerdo con sus ideas.
Preguntas frecuentes

¿Por qué contratas a una esteticista de ti a través de Wilio?
¿Busca un cosméticos experimentados en su evento vecino o ocasión especial? Cuando pueda disfrutar de un experto en belleza, puede disfrutar de la ayuda profesional con todo, desde el cabello y conformarse con tomar el sol, la manicura, la pedicura y más. Estará listo con todos los últimos productos, herramientas y equipos para relajarse. Ya sea que tenga un evento especial programado o desea mantener su modo de belleza regular, su experto le ayudará a verse y sentirse tan bien como puede ser. Encontrará a todo el mejor esteticista de su vecindario en Wilio. Deshágase de los preparativos para eventos o rutinas cosméticas y disfrute de un servicio profesional de cosméticos en la comodidad de su hogar.
¿Quién es una esteticista?
Los cosméticos son profesionales que trabajan en mejora estética o un cambio en la apariencia de la piel.
¿Cuáles son los tratamientos de belleza más populares?
Entre los tratamientos de belleza más populares incluyen tratamiento de la piel cosmética, teñir las cejas y el tratamiento final y la manicura y la pedicura.
¿Los cosméticos necesitan alguna calificación o capacitación?
La mayoría de los cosméticos completan el estudio o el aprendizaje para aprender a usar y aplicar productos de manera segura. La calificación y la experiencia profesional demuestran que tienen habilidad y conocimiento para tomar un gran trabajo.
¿Por qué contratar a un esteticista de mí para cerrar?
Permitir que un cosméticos móviles su hogar es más cómodo y ofrece mayor privacidad. Incluso puede ahorrar dinero debido a sus menores costos generales en comparación con algunas compañías que ofrecen tratamientos de belleza.
¿Cuánto tiempo debo reservar para el término de cosméticos?
Duración del canto Los cosméticos dependerán del procedimiento que complete. Por ejemplo, el tratamiento facial completo puede tomar una hora y media, mientras que el ajuste de las cejas puede tomar 15 minutos.
¿Cuánto cuesta los servicios de esteticista?
Los costos de cosméticos promedio oscilan entre 20 y 80 euros por servicio si los pides a través de Wilio. Sin embargo, el precio dependerá del tipo de servicio que haya reservado desde el equipo especial necesario y de cuánto tiempo durará.