¡Bienvenido a Wilio! Coto

Usted está viendo Wilio como un Cliente no registrado

Cambiar a profesional
Navegación
Servicios
Lista de precios
Sobre la aplicación
Descargar la aplicación
Como funciona
Como podemos mejorar
Contáctenos
Sobre Wilio
Registrarse
¡Bienvenido a Wilio! Coto

Usted está viendo Wilio como un Cliente no registrado

Cambiar a profesional
Navegación
Servicios
Lista de precios
Sobre la aplicación
Descargar la aplicación
Como funciona
Como podemos mejorar
Contáctenos
Sobre Wilio
Registrarse

Instalación de gas

¿Estás buscando un gasista? Tenemos 21.829 proveedores en esta categoría. Enviar Consulta.

Empezar

32.323 Profesionales registrados

85.295 proyectos resueltos

4.8 de 5 Evaluación media de nuestros expertos

226 512 Instalaciones de la aplicación

Instalación de gas

¿Necesitas un servicio de gas? Wilio te ayudará a encontrar expertos de calidad en la instalación de cocinas y placas de gas, reformas de instalaciones de gas, sustitución de tapones y mangueras de gas, pruebas de presión e inspecciones. El precio de un experto en gas generalmente depende del alcance de los servicios. Vea más información sobre los servicios: servicio de emergencia ininterrumpido, alivio de fugas de gas, proporcionado por una de nuestras 21.829 compañías de gas en la categoría dada.

Ver también:Precios

32.323 Profesionales registrados

85.295 proyectos resueltos

4.8 de 5 Evaluación media de nuestros expertos

226 512 Instalaciones de la aplicación

Preguntas frecuentes

¿Por qué buscar el gas en Wilio?
¿Necesita arreglar la caldera de gas, asegurando una reconstrucción completa de la distribución de gas, o simplemente implique una estufa de gas? El gas nunca debe tomarse en peso ligero. Por lo tanto, si tiene una caldera de gas en la casa, siempre se debe contactar a una estufa u otros aparatos con un gas capacitado. El gasmar profesional se encargará de involucrar y reparar calderas de gases, ensamblaje o reparación de distribución de gases, implementación de conexiones de gas y todas las situaciones de emergencia, por lo que podrá utilizar todos sus electrodomésticos con seguridad. Wilio le ayudará a encontrar gases profesionales en su área que estén disponibles de inmediato para ayudarlo con cualquier instalación, reparación o revisión.
¿Qué habilidades tiene Gasic?
Los gases pueden realizar el ensamblaje, el tesoro y la consolidación del cableado de la tubería de gas, combinan las articulaciones de la tubería utilizando hilos, garganta, bridas, sabe cómo realizar trabajos de mantenimiento en estaciones regulatorias, olorizadas y medidas. Puede realizar trabajos de soldadura para unir materiales metálicos y no metálicos, y el trabajo de tuberías y aislamiento, ensamblan medidores y dispositivos de seguridad. Lleva a cabo actividades de gas en la distribución de producción, ajuste, transporte y gas. El Gasmar puede organizar actividades relacionadas con obras naturales y ponzas de pipelinas. Se centra en trabajar en gasoductos de gas, incluidas las pruebas de presión, puede localizar y proporcionar lugares de fuga de gas en espacios externos e internos, para llevar a cabo trabajos profesionales y especiales en equipos tecnológicos utilizados en la gestión de gases, realice tuberías y mantenimiento de dispositivos de muestreo en propano-butano. Puede asegurarse de que haya un montaje, así como la creación de redes de redes, operadores y mantenimiento de estaciones usadas (medición, regulatoria, olor, olor, compresión), así como en la instalación de distribución interna e instalaciones de aparatos, incluido el mantenimiento.
¿Con qué frecuencia necesitamos controlar la distribución de gas en un edificio plano?
Es necesario distinguir si el dispositivo se encuentra antes o detrás del cierre de gas. El proveedor de gas garantiza una operación y mantenimiento seguras de la red de distribución: tuberías de gas junto con conexiones, despidos (estación entre la red de transporte y distribución) y las estaciones reguladoras (ajuste la presión según sea necesario), incluida la tapa de gas principal. Para HUP (tapa de gas principal), equipo de gas (por ejemplo, medidor de gas natural, llamado medidor de gas, distribución residencial, aparatos de gas, por ejemplo, calderas, cocina, calentador de agua; distribución doméstica) para la cual el propietario o gerente de la casa es responsable, Posiblemente comunidad de dueños. Una vez en tres años y la prueba de expertos debe garantizarse cada 6 años.
¿Cuándo debe realizarse la prevención de las inspecciones del equipo de gas?
Las inspecciones profesionales regulares y las pruebas de equipos de gas se necesitan no solo en términos de seguridad, sino también en términos de operación eficiente, lo que lleva a ahorros de energía. Debe ser realizado por una persona profesionalmente competente. Intervalo de paraíso (cheques) especifica al fabricante en las instrucciones de funcionamiento. Como regla general, se recomienda una vez al año en calderas y calentadores de gas, una vez en dos años de estufas de gas y tubos para hornear, una vez en 3 años en lo que respecta a la distribución de gas, pero es necesario realizar exámenes de distribución de gases de 6 años. . Una vez al año, verifique el sistema de calefacción y la verificación de la función de los instrumentos de reglamentación y seguridad y los accesorios, así como el suministro de aire de combustión. En el control, el equipo de gases de combustión también debe controlarse, por ejemplo, la limpieza regular y la revisión de expertos de las chimeneas. En particular, los ahorros pueden lograrse eliminando las siguientes deficiencias en una inspección preventiva: • Configuración incorrecta del quemador en cualquier aparato de gas o una mala condición técnica (corroída, offset, obstruida con suciedad) • obstrucción de superficies de intercambio en calentadores de flujo o calderas, • Fugas de fugas de gasolina (control de juntas mecánicas, bridas, ...).
¿Cómo trato los dispositivos de gas?
• Observe el funcionamiento, la operación y el mantenimiento de los aparatos de gas que se enumeran en las instrucciones del fabricante. • Electrodomésticos de gas y distribución de gas para controlar y mantener de acuerdo con las instrucciones de funcionamiento para su fabricante y proveedor. • Use un aparato de gasolina solo para el propósito para el cual está destinado. • Pague por suficiente suministro de aire en una habitación donde se coloca el aparato de gas. • Pague la ventilación adecuada del espacio donde se utiliza el aparato cuyo gas de combustión se usa para aire (cocina de gas, horno para hornear, calentador de flujo de gas). • Reparación, mantenimiento y control de los aparatos de gas que se confían solo a las personas con calificaciones profesionales y solicitadas por la autorización.
¿Qué trabajo está haciendo más gasher?
Los gases expertos capacitados pueden ayudarlo con la revisión, la reparación y el mantenimiento de las calderas de gas. Puede realizar fugas de gas. Le ayudará con la participación o desconectar los hervosques de gas y le proporcionará una carta de garantía de gas certificada. Puede hacer una nueva conexión de gas a su propiedad o hacer una reconstrucción completa de la distribución de gas en su apartamento, en casa, ya sea la compañía. Para reemplazar los cierres y las mangueras serpientes en las plantas de gas y las pruebas de presión y las revisiones en una distribución de gas, así como la sustitución del HUP (PAPA DE GAS PRINCIPAL) y eliminar las fugas de gas y bloqueo. Wilio le ayudará a encontrar un gas de calidad, desde su entorno que lo ayude a que se adapte a usted.
¿Tengo una subvención de gas para proporcionar equipo o traerá la mía?
La mayoría de los gases profesionales utilizan sus propias herramientas, pero los dispositivos de gas que se instalarán y los consumibles deben pagarse o entregarse después de consultar gas. Los gases profesionales saben qué materiales se necesitan en la instalación del gas, por lo tanto, antes de comprar materiales o dispositivos, le recomendamos que consulte su compra con su gas. Sin embargo, si ya ha comprado equipo y consumibles, notifique su gas antes de que envíe un cálculo de precios.
¿Cómo contratar gases usando Wilio?
Encuentra un gas inteligente en tu vecindario es simple. Solo entra en la demanda. WiliO luego informa a los expertos que se encuentran en su ubicación tienen las habilidades necesarias y conocer el trabajo para realizar el tiempo requerido. Luego solo lo suficiente para elegir el menú que recibe. Con Wilio, le aseguró que obtiene servicios de calidad a un precio razonable. Puede convencerse de la calidad del trabajo de su país para que vea su calificación y revisiones de su cliente. Solo pagas por el servicio realizado y después de completarlo.
¿Quién es responsable del gas?
Después de la tapa de gas principal (HUP), es un dispositivo de gas para el cual el distribuidor de gas natural es responsable. El hup al dispositivo de gas en sí es un dispositivo de muestreo para el cual el cliente es responsable, por lo que el dueño de la propiedad. En los edificios de apartamentos para la distribución de gas comunes corresponde a los propietarios de la comunidad o al gerente de la casa. La distribución de gas detrás del medidor de gas (en apartamentos), incluidos los aparatos de gas, corresponden a los propietarios de apartamentos. • El distribuidor de gas natural corresponde al dispositivo de gas después de la tapa de gas. La tapa de gas principal lo separa de los dispositivos de muestreo. • El cliente corresponde al cliente, que es en su mayoría el propietario. • En los edificios de apartamentos para la distribución común de gas corresponde a los propietarios de la comunidad o al gerente de la casa o al gerente. • Para la distribución de gas detrás del medidor de gas (en apartamentos), incluidos los aparatos corresponden a los propietarios de apartamentos. • Si hay una casa de calderas, un administrador o comunidad de propietarios es responsable de ello.
¿Qué debo hacer si el gas me ha filtrado?
Si ha sufrido, la fuga de gas debe seguirse de acuerdo con las siguientes instrucciones de seguridad: • Abra todas las puertas y ventanas. • Apague los aparatos de gas y ingrese el suministro de gas (tapa de la carcasa, resp. La tapa de gas principal). • No use fuego abierto (desagradable y encendedores). • No use campanas eléctricas, electrodomésticos y teléfonos. • No tire de los cables de alimentación al aparato eléctrico desde el zócalo. • No use el ascensor. • No fumes. • Advierte a otros residentes de la casa y abandone el edificio. • Informe al servicio de emergencia de la organización de gas al teléfono ubicado fuera de la casa o el espacio de la fuga. • Si el olor del gas de los espacios bloqueados informará a la policía o los bomberos. • Espacio desaparecido disponible para el servicio de espera y falla. • La fuga de gases nunca detecta la llama, pero siempre utiliza un agente espumoso (detergente o jabón). La fuga de gas refleja las burbujas en fugas. Gases más grandes se filtran fácilmente por el olor y posiblemente tanto la audición.
Consejos y consejos.
La buena asignación es la base. Escriba en la asignación como sea posible una descripción de qué trabajo necesita realizar y en qué medida para comprender exactamente cuál es su idea. Compruebe la realización Para asegurarse de que todos los trabajos se han hecho calidad, verifiquen el trabajo durante su curso, así como después de que lo complete. Presupuesto y tiempo No olvide agregar sus requisitos para la finalización de la implementación. Si tiene un presupuesto designado que debe seguirse, tenga en cuenta que el proveedor de servicios ya está al principio.
¿Qué tipo de trabajo hace Gerer para mí?

Revisión y mantenimiento de la caldera de gas.
En una caldera de gas, el proceso de combustión tiene lugar donde se desarrollan altas temperaturas de la superficie. Para garantizar un funcionamiento seguro y seguro de problemas de estos dispositivos, es, por lo tanto, una revisión de calderas requerida no solo por la ley, sino también por los propios productores. Cuando se revise, no es simplemente garantizar el funcionamiento suave de la caldera de gas, sino principalmente sobre la seguridad que puede ser amenazada en caso de trastorno de la caldera y monóxido de carbono. En el servicio normal, se limpian las superficies de intercambio de calor que proporcionan una transferencia de calor entre la llama y el agua, que es la base de lograr el fabricante de la efectividad del dispositivo. Si es necesario reemplazar los componentes excesivamente desgastados.
Confirmación de la revisión de la caldera.
La confirmación (protocolo) en la revisión hecha es esencial en caso de un evento asegurado. Como resultado de las revisiones y servicios que no responden, la compañía de seguros no paga daños porque no ha cumplido con las obligaciones legales. Cada dispositivo de más de 50 kW tiene un deber de acuerdo con el decreto una vez al año para graduarse. De acuerdo con la ley, la reparación, realice el mantenimiento, las inspecciones técnicas y las pruebas de instalaciones de gas solo pueden calificar profesionalmente por la persona que tiene autorizaciones relevantes.
Instalación de estufas de gas y placas de cocina de gas.
La participación de la olla a gas o la estufa de gases es una de las obras más comunes que los gases pueden hacer por usted. El gas ofrece manguera y etapas y otros consumibles y acompañados por un dispositivo de gas. Posteriormente, el dispositivo instalado se prueba. Después de completar el trabajo, el gas es darle un certificado de montaje que sea necesario para quejarse exitoso en caso de fallo de equipo de gas.
Nuevas conexiones, regeneración de gases o nueva instalación de gas desde el medidor de gas hasta el aparato
Si necesita traer gases a su gas de bienes raíces, le hará una conexión. El gas para usted también puede remodelar las instalaciones de gas existentes y reubicar los salidas existentes. De manera similar, se pueden implementar nuevas instalaciones de gases completas del medidor de gas a los aparatos. Posteriormente, la instalación completa es probada y emitida por el certificado de ensamblaje.