¡Bienvenido a Wilio! Coto

Usted está viendo Wilio como un Cliente no registrado

Cambiar a profesional
Navegación
Servicios
Lista de precios
Sobre la aplicación
Descargar la aplicación
Como funciona
Como podemos mejorar
Contáctenos
Sobre Wilio
Registrarse
¡Bienvenido a Wilio! Coto

Usted está viendo Wilio como un Cliente no registrado

Cambiar a profesional
Navegación
Servicios
Lista de precios
Sobre la aplicación
Descargar la aplicación
Como funciona
Como podemos mejorar
Contáctenos
Sobre Wilio
Registrarse

Cercas de madera precio

¿Está buscando un constructor de vallas de madera? Tenemos 25.048 constructores en esta categoría. Enviar Consulta.

Empezar

32.323 Profesionales registrados

85.295 proyectos resueltos

4.8 de 5 Evaluación media de nuestros expertos

226 512 Instalaciones de la aplicación

Cercas de madera Precio

¿Cuánto cuestan las vallas de madera? Para cercas de madera, a menudo brindamos los siguientes servicios: estudio del sitio, diseño de cercas de madera, construcción e instalación de cercas. Los precios de las vallas de madera rondan los 15-35 euros el m2. El artículo más caro en las vallas de madera suele ser la madera de arce. Los costos adicionales pueden incluir: equipo para excavar cimientos, lijadora, barniz para madera, que cuesta en promedio 15-60 euros. Cuando ingrese una consulta, nos pondremos en contacto con 25.048 proveedores. No busques más: vallas de madera precio, obtendrás las mejores ofertas y trabajos de calidad con nosotros.

Ver también:Servicios

32.323 Profesionales registrados

85.295 proyectos resueltos

4.8 de 5 Evaluación media de nuestros expertos

226 512 Instalaciones de la aplicación

Precio para: Cercas de madera

Precios promedio

Precio bajo97,47 ₡/pieza
Precio promedio122,16 ₡/pieza
Precio alto154,50 ₡/pieza
Los precios promedio son solo indicativos. El precio del servicio final dependerá del tamaño, dificultad, materiales, calidad y sitio del proyecto. Solo recibirá un precio preciso del proveedor de servicios.
Ingresar a la demanda
Calculadora

Lista de precios de vallas de madera.

Para aprender el precio exacto de las cercas de madera, envíe la demanda a nuestros expertos comprobados, y luego obtiene varias ofertas. Vea los precios de cada servicio en la categoría de cercas de madera.

Columna de valla Neimempnová117.0₡ / pieza
Fortaleza de la cerca Postes y fallas de madera sin progreso con un diámetro de 100 a 150 mm con desplomado y compactación, pero sin el colapso de los caballos
Juntos
pieza
Ingresar a la demanda
Columna de valla impregnada126.0₡ / pieza
Equipo de columnas de cerca de madera y se arquea con un diámetro de 100 a 150 mm con caída y compactación, pero sin la manga del pozo, la impregnación de la parte inferior de la diapositiva o alquitrán antes de establecerse
Juntos
pieza
Ingresar a la demanda
Lámina de madera Lámina.84.0₡ / pieza
Cerca de madera lamella 180 x 180 cm natural impregnado
Juntos
pieza
Ingresar a la demanda
Cerca de madera96.0₡ / pieza
Cerca de madera 178 x 80 cm natural impregnado
Juntos
pieza
Ingresar a la demanda
Lista de precios relacionados

Listas de precios de otros servicios.

Rejas con puerta¿Cuánto cuestan las cercas y las puertas? A menudo proporcionamos los siguientes...
Mostrar más

¿Fue esta información útil para usted?

Información útil

Qué necesita saber

Al construir una cerca de madera, un factor es determinante para muchos precios. Buenas noticias es que las cercas de madera pertenecen al mercado para cercas sólidas al más barato. Al hacerlo, ofrecen no solo protección de calidad y vida útil, sino también material natural. El precio de una cerca de madera se determina para un medidor común. El costo de una cerca de madera es de 40 a 100 y más euros. Por supuesto, varios factores deciden sobre el precio resultante. La parte más cara de una cerca de madera es naturalmente material y funciona. El material se puede dividir en dos categorías. Los primeros son bosques eslovacos. Suave tales como acatas, abeto o pino. Pertenecen a la cerca de transferencia más barata. Sin embargo, es necesario contar con mantenimiento regular y menor vida. Las cercas de roble son masivas, de madera con fuerza, pero el precio es ligeramente más alto. Es una madera eslovak, por lo que la madera está disponible, por lo general, no hay necesidad de esperar y con una parcela de decenas de años con atención adecuada. Maderas exóticas - provienen de América del Sur o África. Aquí está el precio más alto. Al mismo tiempo, tienen nombres exóticos no solo, sino también un look. Esta es la lucha contra una larga vida. Estas son cercas masivas que merecen accesorios de calidad, procesamiento y, por lo tanto, naturalmente aumentan el precio por el trabajo. Sin embargo, fue una pena hacer tal cerca. Los suplementos a una cerca de madera se miden diferentes. Puede usar la parte superior de la forja, varios accesorios de lujo o recortes. El procesamiento más exigente, esto es, por supuesto, el precio más alto de la cerca. Al precio también afecta el tratamiento de la superficie que decides tratar y pintar. Cerca de madera que tiene que pintar lacas de calidad cuyo precio también varía. Aquí es aconsejable aconsejarle directamente con un Joiner que recomendará la pintura y recubrimientos básicos adecuados. Por el precio de la Torba para distinguir si es un edificio de una nueva valla o, por ejemplo, repararla. Orpava en semi-semi-semi-semi-semi fi más fácil, es posible reemplazar solo paneles dañados y, por lo tanto, también es un mantenimiento de la cerca de madera significativamente más barato que en otros tipos de cercas. El costo del trabajo para las estabilidades y mantenimiento y la renovación de una cerca de madera varía de la región y la calidad. Sin embargo, puede comparar diferentes maestros y carpinteros a Wilio, quienes serán mordidos como referencias y cotizaciones. Encuentre a su maestro, los Scrims de la cerca de madera perfecta en el precio más preferido.